Foro
Hoy mismo, los operarios del Ayuntamiento han habilitado el acceso a los tubos para pasar el nuevo cableado, Ahora mismo, depende de vosotros el devolvernos el servicio interrumpido, espero que esté resuelto lo antes posible.
Hola PatriciaFabiana
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Hemos verificado en el sistema que ya fue el técnico a reparar tus servicios. Nos gustaría saber si ¿ya está solucionado el problema que tenías con el internet? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, PatriciaFabiana
Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
PatriciaFabiana. La reclamación continúa siendo analizada por el área encargada.
Mantendremos tu caso en seguimiento y te iremos informando de cualquier novedad.
Dairon.
- PatriciaFabiana18-08-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad con esta reclamación???
- Comercial-movistar10-08-2025Moderador Global Comercial
Hola PatriciaFabiana
Vamos a reabrir la última reclamación ya que vemos que se ha efectuado una devolución del importe del periodo entre el 26 de mayo hasta el 26 de junio y entre el 4 y el 6 de agosto, pero faltaría el periodo intermedio. Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.
- PatriciaFabiana10-08-2025Yo probé el VDSL
Efectivamente, ya tenemos 1Gb, muchas gracias. Sin embargo, en cuanto a la reclamación de la factura, hemos recibido comunicación de una devolución que no llega a 4€. Hemos estado los meses de junio y julio completos sin servicio, se nos ha reintegrado la factura emitida el 01/07 en compensación por el mes de junio, pero en esta ocasión no se nos devuelve la emitida en agosto en su totalidad???
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
PatriciaFabiana. Esperamos haber sido de ayuda con el seguimiento, las gestiones y la reclamación sobre la incidencia presentada. Contáctanos nuevamente si necesitas algo más.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
PatriciaFabiana. Hemos actualizado la velocidad de tu internet a 1 Gb sin coste adicional, por favor, reinicia el router y comprueba la conexión. Además, hemos registrado la reclamación correspondiente sobre tu última factura para que el área encargada pueda revisarla. Recuerda que estarán en contacto contigo para informarte la resolución, así que te recomendamos estar pendientes del móvil.
- Técnico-Movistar07-08-2025Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John.
- PatriciaFabiana06-08-2025Yo probé el VDSL
Sí, por fin ,después de dos meses y medio, hemos recuperado el servicio.
No obstante, quedan dos detalles por solventar:
-La devolución de la última factura cobrada en su totalidad
-A mediados de junio y, cuando ya estábamos sin servicio, nos llegó un correo anunciando el aumento de la velocidad de navegación a 1Gb simétrico. Sin embargo, hoy mismo con el técnico hemos comprobado que seguimos teniendo los 600 Mb de antes, supongo que el hecho de que estuviésemos con una avería abierta ha hecho que la subida aún no sea efectiva.