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Sí, por fin ,después de dos meses y medio, hemos recuperado el servicio.
No obstante, quedan dos detalles por solventar:
-La devolución de la última factura cobrada en su totalidad
-A mediados de junio y, cuando ya estábamos sin servicio, nos llegó un correo anunciando el aumento de la velocidad de navegación a 1Gb simétrico. Sin embargo, hoy mismo con el técnico hemos comprobado que seguimos teniendo los 600 Mb de antes, supongo que el hecho de que estuviésemos con una avería abierta ha hecho que la subida aún no sea efectiva.
PatriciaFabiana. Hemos actualizado la velocidad de tu internet a 1 Gb sin coste adicional, por favor, reinicia el router y comprueba la conexión. Además, hemos registrado la reclamación correspondiente sobre tu última factura para que el área encargada pueda revisarla. Recuerda que estarán en contacto contigo para informarte la resolución, así que te recomendamos estar pendientes del móvil.
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, PatriciaFabiana
Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
PatriciaFabiana. La reclamación continúa siendo analizada por el área encargada.
Mantendremos tu caso en seguimiento y te iremos informando de cualquier novedad.
Dairon.
- PatriciaFabiana18-08-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad con esta reclamación???
- Comercial-movistar10-08-2025Moderador Global Comercial
Hola PatriciaFabiana
Vamos a reabrir la última reclamación ya que vemos que se ha efectuado una devolución del importe del periodo entre el 26 de mayo hasta el 26 de junio y entre el 4 y el 6 de agosto, pero faltaría el periodo intermedio. Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.
- PatriciaFabiana10-08-2025Yo probé el VDSL
Efectivamente, ya tenemos 1Gb, muchas gracias. Sin embargo, en cuanto a la reclamación de la factura, hemos recibido comunicación de una devolución que no llega a 4€. Hemos estado los meses de junio y julio completos sin servicio, se nos ha reintegrado la factura emitida el 01/07 en compensación por el mes de junio, pero en esta ocasión no se nos devuelve la emitida en agosto en su totalidad???
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
PatriciaFabiana. Esperamos haber sido de ayuda con el seguimiento, las gestiones y la reclamación sobre la incidencia presentada. Contáctanos nuevamente si necesitas algo más.