Foro
Efectivamente, ya tenemos 1Gb, muchas gracias. Sin embargo, en cuanto a la reclamación de la factura, hemos recibido comunicación de una devolución que no llega a 4€. Hemos estado los meses de junio y julio completos sin servicio, se nos ha reintegrado la factura emitida el 01/07 en compensación por el mes de junio, pero en esta ocasión no se nos devuelve la emitida en agosto en su totalidad???
Hola PatriciaFabiana
Vamos a reabrir la última reclamación ya que vemos que se ha efectuado una devolución del importe del periodo entre el 26 de mayo hasta el 26 de junio y entre el 4 y el 6 de agosto, pero faltaría el periodo intermedio. Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, PatriciaFabiana
Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar18-08-2025Moderador Global Comercial
PatriciaFabiana. La reclamación continúa siendo analizada por el área encargada.
Mantendremos tu caso en seguimiento y te iremos informando de cualquier novedad.
Dairon.
- PatriciaFabiana18-08-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad con esta reclamación???