Foro

Avatar de Juan Carlos44
Juan Carlos44
Más integrado que la RDSI
20-01-2026

Sin noticias del instalador de tv por satélite

Buenas tardes, llevo alrededor de 158días tratando de que me instalen la TV por satélite y no consigo que el instalador se ponga en contacto conmigo. Tras llamar a todos los teléfonos de atención al cliente posible siempre me indican que tengo que esperar a que me lo instalen, sin darme otra respuesta. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y me indican que sin el decodificador no es posible activar la tv 

Todo esto deriva de una situación inverosímil a mi parecer, ya que si que me instalaron el Internet radio, y a pesar de tener todos los televisores smart, no me permiten conectarme. Teniendo el paquete de televisión contratado, que estoy pagando y que de momento no puedo ver al no venir nadie a hacerme la  instalacion. ¿Alguna solución? O tengo que desistir de Movistar e ir para otra compañía?

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2026

    Hola de nuevo Juan Carlos44

     

    En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a comprobar tu caso y efectivamente tienes en curso el pedido de alta de tv por satélite. 


    Hay una gestión interna tramitada para que se agilice y se realice el alta de tv lo ante posible. Vamos a estar pendientes de tu caso y te vamos informando de cualquier novedad al respecto.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Juan Carlos44
    Juan Carlos44
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2026

    Quien dijo que estaba realizada la instalación?

    NO TENGO TV, a pesar de estar contratada desde el día 02/01. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2026

    Hola Juan Carlos44

     

    Nos alegra saber que ya tienes realizada la instalación. Lamentamos las molestias ocasionadas. La siguiente facturación si te llega incorrecta nos lo indicas y revisamos.


    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de Juan Carlos44
    Juan Carlos44
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2026

    Donde puse 158, quise decir 18 días. Me di de alta el día 02/01 , me instalaron el Internet el 07/01. El pedido es desde el 02/01.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2026

    Juan Carlos44. He recibido tus datos y ya los he revisado que tienes un pedido de instalación de TV satélite en curso desde el 19/01/2026. Además, se ha registrado una reclamación para agilizar en lo posible el proceso de instalación. Me quedaré pendiente de tu caso para revisar las observaciones técnicas que adjunté sobre esta solicitud para poder informarte.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2026

    Hola, Juan Carlos44 

     

    ¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

     

    Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para poder revisar la información del pedido y así ayudarte. Estaré pendiente de tu respuesta.

     

    Saludos,
    Viviana.