La empresa Zeleris no me hace la entrega del Router Movistar Wifi 6Go, para obtener mejor cobertura que Movistar me ofreció, Todos los días me mandan mensajes que haran la entrega hoy, y a última h...
Pongo nuevamente el SMS que me envio Zeleris a las 10.00 del día de hoy 31/10/2024.Donde dice lo mismo de todos los días....y a partir de las 20.00 horas me enviaran otro diciendo que no lo han podido entregar.A ver si pueden resolver la situación. Gracias.
Gracias Leidi.Espero su ayuda.Comentarle que esta mañana recibí el mensaje de Zeleris que me manda todos los días..."Su envío será entregado hoy", y de seguro me enviaran el otro a partir de las 20.00 " No ha podido ser entregado su envio" esto sucede todos los días, es sólo para que usted esté al tanto...la solicitud se hizo el 18 /10 y el plazo de entrega venció el 26/ estamos a 30/ y a estas horas 15.14, continuo escasa sin recibir el router que ya debería haberse entregado. Gracias por su atención. Espero su respuesta.
Sigo igual estimada Leidi, hoy tampoco me enviaron el router, u movistar no sabe donde está.Me indican que es problema de Zeleris y que ellos se pondrán en contacto conmigo. Cuando contrate el servicio fue con Movistar no con Zeleris.Hoy me engañaron nuevamente diciéndome en un SMS a las 9.20 de la mañana ""A lo largo del día su envío será ENTREGADO HOY"" .Son las 19.55 y no me han traído el router. Anexo SMS para que compruebe y seguimiento de envio, que es el mismo desde hace 8 días.El pedido se hizo el 18/10/2024, estamos a 30/10/2024. Tiempo más que suficiente para resolver la incidencia. Solicito que Movistar asuma su responsabilidad y me envíe el router a la mayor brevedad posible, porque como dije anteriormente, yo no tengo nada que ver con la logística de Zeleritas...
Sino funciona esta empresa deberían tomar ustedes las medidas a que hubiera lugar. Se me termina mi paciencia. Señores y Señoras de Movistar pongan fin a los abusos de Zeleritis. Necesito se me aclare el porqué de esta discriminación, y se me aclaremos hechos comunicándoles. Ya está bueno de dar tantas largas y excusarse con Zeleritis. Espero su respuesta. Anexo SMS que recibí hoy.