Buenos días Señores de Movistar.
Siendo hoy 31 de Octubre y habiendo solicitado el router Wifi 6 Go, el día 18/10/2024, con plazo de entrega hasta el dia 26/10/2024, continuo sin recibir el router, dando largas a la situación irregular en la que me encuentro, reclamacion efectuada el 27/10/2024, al haberse vencido el Plazo de entrega. El caso es que en consulta a la Atención al usuario de Telecomunicaciones nos indican lo siguiente y expongo:
1) El contrato que hemos hecho es con Movistar, nosotros no tenemos nada que ver con vuestra Logística de Zeleris, que tanto ustedes como mi persona conocemos perfectamente las irregularidades que se cometen contra los clientes.Con leer los comentarios acerca de esta empresa de logística Zeleris, y aportarlos en el caso de que la situación persista, sería una prueba contundente para demostrarlo.
2) Le comenté, que no hay un teléfono de contacto que nos den de Zeleris, para hablar de persona a persona y no con un robot, que solo está fijado para Contestar SU ENVIO ESTA EN REPARTO , y cuelgan. Se viola La ley 4/2022 de 25 de Febrero, ya que no tengo ni telefono de la empresa, ni un correo a donde dirigir la reclamación.
3) Que como dije anteriormente y según me indicaron... mis reclamaciones tengo que hacerlas a Movistar no a Zeleris.Ese no es mi problema.
Espero no haya más retrasos porque estoy considerando esto como una discriminación hacia mi persona por las malas gestiones, donde hasta el dia de hoy 31/10/2024,sigo sin recibir el Router.