El router fue recibido el 31/10/2024, a eso de las 14.30. En el día al tratar de instalarlo , el router no funciona. Reclame al 1002 y me dijeron que me mandarían un Técnico, ya que ellos no podian hacer nada, estoy sin router, sin Internet, y sin teléfono fijo. No tengo el servicio que debería tener. Me llamaron del 1004, los pocos momentos de reclamar, donde me indicaron que el router no funcionaba porque tenía que esperar 24 horas, si lo entregaron a las 14.30 y son las 19.30 cuántas horas han pasado??? Más de 24horas...si o si!!!! Ya que no le han dado línea, para que el ruter trabaje, los de 1002, con los que contacte parece que no se han dado cuenta que ya han pasado mas de 24 horas para activarlo,desde el departamento técnico.. o Zeleris tenía que pasar la informacion ya que el router aparece que está en reparto.Anexo captura de pantalla.No se que ha pasado y las negligencias que se han presentado. Dejo constancia porque me han dejado sin teléfono fijo y sin Internet, no dispongo del servicio, no se si ha sido por los reclamos hechos.Servicio que me estan cobrando y no se cumple el contrato. Otros mensajes que he enviado los ponen como mensajes anteriores y son posteriores a !!! SIN RECIBIR ROUTER!!! El número de reclamo que me dieron hoy a parte de tener otras reclamaciones por fallos y cobertura los ponen como mensajes anteriores y son posteriores como dije antes.