Foro
Hola Adrian_B.
Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Aquí sigo eh. 17 días sin servicio. Y NADIE ha contactado conmigo todavía. Venga que vamos por el mes sin servicio....
¿ Es gracioso, verdad?
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Adrian_B
Lamentamos la demora en la resolución con la Fibra, por el momento no nos han ampliado información. Hemos reclamado estas actuaciones internamente, esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo
Griselda
- Adrian_B30-07-2024Yo probé el VDSL
20 días sin servicio. Seguimos igual. Solo espero que no se me cobre en la factura lo correspondiente a la falta de servicio. Sino si que me voy a cabrear. Ahora después de tantas promesas y falta de información es lo que me falta.
- Nurcl31-07-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, esto no es un retraso, reparación de averías en 48-72 horas, retraso sería que venga en 5 días. Esto es tomar por tonto al cliente, en verano o se van todos los técnicos de vacaciones o no lo entiendo. Que cambien de empresa contratada con Montelnor esto en A Coruña no pasaba, seriedad Movistar por favor.
- Nurcl27-07-2024Yo probé el VDSL
Adrián B. aquí por el mismo camino estamos, el 12 de Julio la avería igual...en fin la llevamos clara. Mi madre tiene casi 85 años con la asistencia de la Cruz Roja que no funciona. Y aquí estamos mi hermana y yo haciendo turnos para que no pase sola ni una hora.