5 días sin Internet ni teléfono ni TV porque no se pasa el servicio técnico
Llevo desde el sábado 28 que volví a mi casa (es decir, llevaría más tiempo o eso dicen mis dispositivos de domótica) sin conexión.
Se suponía que el propio 28 se pasaría un técnico. No pasó ni avisó. Llamada al 1004.
El día 29 pasaba por la tarde. Pues no, pasó por la mañana. Avería localizada: algún gracioso instalando otra línea nos ha partido el cable de fibra óptica. El técnico afirma no poder repararlo y nos dice que se pasará un técnico externo para hacer la reparación, que mandará una foto y pasará un parte. No, no puede mandarnos nada para confirmar que esto es así.
El día 30 nadie se pone en contacto con nosotros ni aparece nadie. Ponemos una reclamación.
El día 1 recibimos un mensaje diciendo que vienen de 16.00 a 18.00, luego de 17.00 a 19.00. Aquí no aparece nadie.
El día 2 nos dicen que viene un técnico. El técnico llama y nos pregunta si es para dentro o para fuera de casa. Se masca la tragedia... Y, efectivamente, no es un técnico externo, así que se presenta sin llevar nada en mano y se marcha sin hacer absolutamente nada. Volvemos a llamar al 1004 que nos pasa al 1002 y nos dicen, impresionante, que ya han pasado las 72 horas de plazo para la reparación de la avería y (estas palabras son mías) que, básicamente, estamos en un limbo en el que lo único que podemos hacer es poner una reclamación (que ya hemos puesto) y esperar (y supongo que rezar, o algo) a que alguien tenga a bien solucionarlo.
Movistar no es precisamente barato y es la segunda vez que nos pasa este año, la primera en mayo (6 días sin conexión) y otra ahora (5 días llevamos y, según parece, lo que nos falta). Tenemos un asesor que nos asesora pero en la sombra, porque no sabemos nada de él.
Aunque supongo que lo único que puedo hacer es esperar y rezar y aumentar mis tiempos de trabajo entre un 10 y un 20 %, porque, evidentemente, ese es mi problema, a ver si se podía acelerar un poco la cosa, porque creo que precisamente urgente no parece que sea para nadie excepto para nosotros.
Hola JavierEsteban30
Lamentamos las molestias ocasionadas, esperamos esta situación no se vuelva a repetir en el futuro; ha quedado anotado lo que ha sucedido con tu incidencia para poder revisarlo y mejorar como empresa ante estos inconvenientes, ofrecerte disculpas de nuestra parte, esperamos sigas disfrutando del servicio que te ofrece Movistar.
Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución”. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Sandy.