JavierEsteban30
02-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
5 días sin Internet ni teléfono ni TV porque no se pasa el servicio técnico
Llevo desde el sábado 28 que volví a mi casa (es decir, llevaría más tiempo o eso dicen mis dispositivos de domótica) sin conexión. Se suponía que el propio 28 se pasaría un técnico. No pasó ni avis...
- 09-10-2024
Hola JavierEsteban30
Lamentamos las molestias ocasionadas, esperamos esta situación no se vuelva a repetir en el futuro; ha quedado anotado lo que ha sucedido con tu incidencia para poder revisarlo y mejorar como empresa ante estos inconvenientes, ofrecerte disculpas de nuestra parte, esperamos sigas disfrutando del servicio que te ofrece Movistar.
Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución”. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Sandy.