Foro

MAGDANN
Yo probé el VDSL
15-05-2024
Resuelto

Sin servicio internet Fibra, ni teléfono

Buenos dias.

No sé si estoy repitiendo el mensaje, si es así  pido perdón. 

Necesito vuestra ayuda porque, como.digo en el título, estamos sin Servicio de Interner Fibra, ni teléfono.

Intenté resolver el problema  poniéndome en contacto a través de la.app.

Me llamaron varias  veces, desde el 1002,  y después de hacer el típico reinicio y reseteo del router y comprobar que seguía sin funcionar, me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo para venir y solucionar el problema.

Pero aquí,  ni llama, ni viene nadie y necesitamos urgentemente tener internet así como el fijo, ya que ahora hay una persona mayor en casa y necesita el.fijo para diversos  Servicios de Asistencia.

Por eso os pido AYUDA para ver qué podéis  hacer desde la COMUNIDAD. 

Gracias, de.antemano.

Saludos.

MAGDANN
    16-05-2024

Gracias Fernando. 

Un saludo!

4 Respuestas

MAGDANN
    Yo probé el VDSL
    16-05-2024

Gracias Fernando. 

Un saludo!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2024

Hola MAGDANN 

Confirmarte que, de momento y mientras que exista esta avería general, no tenemos la opción de notificar la avería individual de la línea. En todo caso, en cuanto se solvente la avería general, si el servicio sigue fallando, confírmanoslo, por favor.

Un saludo.

Fernando

MAGDANN
    Yo probé el VDSL
    15-05-2024

Hola Silvia,  gracias por tu atención. 

Son correctos los datos que das en cuanto a los números,  pero te comento que aparte de la incidencia que pueda haber en la zona,  el router no funciona,  lo reinicie varias veces como me pidieron desde el 1002 y no se enciende, ni luces rojas,  ni azules... ni nada.

Por lo que, según me dijeron,  se pondrían en contacto conmigo para cambiarlo. 

Por eso os pido ayuda,  porque aunque se solucione la supuesta incidencia,  nosotros no tenemos router.  Para que vengan cuanto antes, porque como puse anteriormente hay una persona que depende de la línea fija para su atención. 

Espero tu respuesta .

Gracias!!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

Buenos días  MAGDANN 

Nos puedes indicar  el numero de teléfono afectado finaliza en 87 ¿es correcto,  por favor?. Si el número es correcto, comprobamos hay una incidencia a nivel de zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. En el momento que la incidencia se encuentre reparada, recibirás un mensaje informativo en el numero de contacto finalizado en 91. Lamentamos  las molestias ocasionadas. 

Un saludo. Silvia