Foro
Aquí sigo eh. 17 días sin servicio. Y NADIE ha contactado conmigo todavía. Venga que vamos por el mes sin servicio....
¿ Es gracioso, verdad?
Buenas tardes Adrian_B
Lamentamos la demora en la resolución con la Fibra, por el momento no nos han ampliado información. Hemos reclamado estas actuaciones internamente, esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo
Griselda
- Adrian_B30-07-2024Yo probé el VDSL
20 días sin servicio. Seguimos igual. Solo espero que no se me cobre en la factura lo correspondiente a la falta de servicio. Sino si que me voy a cabrear. Ahora después de tantas promesas y falta de información es lo que me falta.
- Nurcl31-07-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, esto no es un retraso, reparación de averías en 48-72 horas, retraso sería que venga en 5 días. Esto es tomar por tonto al cliente, en verano o se van todos los técnicos de vacaciones o no lo entiendo. Que cambien de empresa contratada con Montelnor esto en A Coruña no pasaba, seriedad Movistar por favor.
- Técnico-Movistar31-07-2024Responsable Técnico
Hola Adrian_B
En el momento que se solucione la incidencia, se efectúa un cómputo total de los días que no has tenido servicio y se efectuará de forma automática una compensación económica en factura. Sentimos las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
- Adrian_B05-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Aquí sigo después de 26 días sin servicio. He vuelto a llamar a vuestros compañeros del 1002 hace un rato. Vuestro compañero me dijo que deberían contactar conmigo en 24 horas y que si no lo hacen (como no lo hacen desde el 12 de Julio) que vuelva a llamar. Estoy cansado. Le dije que dejara constancia de que o me llaman mañana a más tardar o empiezo desde mañana mismo a poner reclamaciones a consumo. También os digo que espero que tengais bien el número de teléfono de contacto. Solo faltaría que fuera por una falta de comunicación tan simple (aunque no creo que sea eso que el día 10 de Julio que fue cuando comenzó la avería bien me llegaban los mensajes). Un saludo