Foro
Pues al fin me han arreglado la avería de Internet hoy al mediodía (a falta de 1 DÍA para cumplir 1MES sin el servicio). Ahora vamos con el segundo tema. Reclamaciones:
Primero: solicitar el abono de la factura de la parte sin servicio desde el comienzo de la averia (10 de Julio) hasta el cierre de la avería (9 de Agosto).
Segundo: que se me abone tal y como pone en el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas. ARTICULOS 15 Y 16. Y espero que bien desglosadito como pone en el artículo 16 sobretodo.
A ver cuanto tardamos ahora en cerrar el tema reclamaciones por la interrupción en el servicio. Espero que no sea otro mes.
Hola, Adrian_B
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta, vamos a llevar a cabo una reclamación por la avería presentada, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Adrian_B
Lamentamos las molestias que esta situación ha podido ocasionarte.
Para ayudarte con tu consulta puedes enviarnos por privado:
- Nombre Cliente.
- DNI.- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial .Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
- Adrian_B23-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo. Me cobrasteis la factura de agosto y yo no he recibido nada de la devolución de la parte correspondiente sin servicio. Tiene narices que tenga que estar yo pendiente en vez de que sea en automático. A ver si para esta semana tengo la devolución de lo que me corresponde. Un saludo
- Comercial-movistar30-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Adrian_B
En primer lugar, te pedimos disculpas por el malestar generado.
Por mensaje privado te hemos dejado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Adrian_B30-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El día 10 de agosto me mandasteis el correo de que en aproximadamente 10 días me devolveríais la parte de la factura de Julio y que me revisariais la de Agosto para devolverme la parte que corresponde. Pues yo no he visto ese dinero prometido todavía. El de agosto lo puedo entender porque aún no me cobrasteis la factura. ¿Pero la devolución de la factura de Julio dónde está?
- Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Adrian_B
Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la indemnización por avería.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Leidy
- Adrian_B09-08-2024Yo probé el VDSL
Os acabo de enviar mis datos otra vez por privado... Será que no los tenéis ya..