Foro

JulioDB
Yo probé el VDSL
22-09-2024

Sin Teléfono Fijo hace 8 meses

Mis padres llevan 8 MESES SIN LÍNEA DE TELEFÓNO FIJA.

He decidido ayudarles para ver cuál es el problema. Esta semana he llamado numerosas veces al Dpto. At. Cliente y también al Dpto. Técnico. Han estado dos veces en su casa y el problema SIGUE SIN RESOLVERSE. 

El Dpto. Técnico me ha explicado que la raíz del problema es de tipo COMERCIAL o ADMINISTRATIVO: Mi teléfono figura como con línea de Cobre, mi Internet con línea de Fibra. Deben migrar mi línea, y actualizar mi usuario al nuevo sistema. 

NO DEJO DE RECIBIR MENSAJES DANDO POR SOLUCIONADA LA INCIDENCIA (el último hoy) y yo sigo sin servicio de teléfono y reclamando. 

A mayores de lo anterior, NO PUEDO ACCEDER A MI USUARIO DE MOVISTAR.ES porque me dice que están migrando el servicio. 

Esta reclamación va camino de Denuncia en Consumo. Recurro a este foro en busca agónica de otras vías que no sea el absurdo bucle al que me somete el 1004. 

53 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

Hola JulioDB 

Hemos generado el reporte por el fallo que estas presentando en la línea telefónica que finaliza en ******740 cuyos detalles se te enviaran por mensaje privado. Esperamos poder ayudarte y darte una pronta solución a este problema, lamentamos la tardanza para resolver esta incidencia y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedaremos atento a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

Hola, JulioDB 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2024

Hola, JulioDB 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.