Buenas noches, A mediados de junio, de un día para otro me dejó de funcionar la TV. Mandaron una carta diciendo que desactivarían los descodificadores Arris VIP antiguos (negros) y solo funcionarían...
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; hemos consultado tanto en tu domicilio particular como en el restaurante y nos aparece que dispones de los siguientes equipos:
Domicilio XXXXXXXXX: Usuario con un desco UHD en uso. Arris VIP5242-REV3
Por tal motivo desde comercial, la sustitución de los equipos únicamente permite cambiarlos por el router SmartWifi7 con un coste de 60€.
Si estás interesado nos comentas y te lo tramitamos.
La verdad es que no me interesa ningún router Smart Wifi 7 por 60€ que en ningún momento os he solicitado, además para que en un tiempo hagáis lo mismo que con los decos y tenga que volver a pelearme porque lo habéis dejado inservible y no me mandáis otro. También os pido que me dejéis de llamar desde el 1002 y el 1004 a todos mis teléfonos de contacto para que los operadores no se enteren de nada y me hagan perder el tiempo abriendo averías que se cierran solas.
Aquí está el supuesto Descodificador UHD que supuestamente decís que tengo desde el 03/02/2023 en el restaurante. Se ha transformado mágicamente en un Arris HDTV y ha envejecido 10 años.
Y aquí podéis ver el que tengo en casa en uso, el famoso desco UHD en uso Arris VIP5242-REV3.
En realidad es la REV4 que es el modelo nuevo que es transparente y funciona por telepatía. Lo más gracioso es que decís que tengo 3 de estos en casa.
O me mandan el Descodificador UHD por mensajería a mi domicilio o me doy de baja y pongo una reclamación en la oficina del consumidor de Telecomunicaciones.
Hemos gestionado una incidencia interna para que nos regularicen tu parque de cliente y así posteriormente poder solicitar el desco, vamos a estar pendientes de respuestas. Te mantenemos informado.
No se exactamente de que se trata la regularización, pero lo que si os pido por favor es que no modifiquéis ningún paquete ni me agreguéis ningún servicio extra. Ya me cuesta bastante hablar con el 1004 cada vez que necesito hacer una modificación para que ahora cambien las cosas como las tengo.
No hemos recibido respuesta por tu parte. Agradeceríamos que nos confirmaras si se han llevado a cabo las gestiones correspondientes y si la incidencia reportada ha quedado resuelta. En caso de que el problema persista, por favor indícanos su estado actual para continuar con el seguimiento y las acciones necesarias hasta su resolución.