Foro
Hola, Elze71
Vemos que, la solicitud de migración de tu contrato se encuentra en curso, a la espera de que te entreguen el descodificador. Por ello, hemos pasado nota interna solicitando agilizar tu pedido.
Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Leidy
- Elze7117-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta. Que está en curso me lo dicen desde hace un mes y medio. Lo que necesito es que alguien me pueda confirmara que la entrega se realizará. Vivo a 10 minutos de Barcelona, así que sinceramente no se entiende la demora.
Y tampoco comprendo que me hayan tenido dos días esperando en casa sin darme una explicación.
Dicho esto, ¿no se podría activar el servicio para poder acceder al contenido por dispositivos? Tengo cita el día 24 y son muchos días sin TV.
Gracias
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Elze71
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.Respecto a tu consulta, sentimos informarte que no será posible acceder al contenido de Movistar+ en dispositivos, debido a que es necesario que recibas el descodificador y se instale.
Estaremos pendientes de las gestiones realizadas respecto a tu pedido.
Un saludo.
Karen.
- Elze7124-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Pues como me temía, hoy tenía mi tercera cita con el Tecnico y ni se ha presentado, ni nadie ha dado señales de vida, pese que ayer recibí confirmación de la entrega por mail y SMS. Creo que esto ya pasa de castaño oscuro, y que se están riendo de mi.
Es increíble que lleve dos meses esperando la entrega, que se me haya citado 3 veces con el jaleo que eso me supone, y que nadie, absolutamente nadie, me de una solución.
Señores de Movistar, alguien me puede dar una explicación, que no sea abrimos una incidencia y le damos nueva cita?
No hay alguien, una persona o empresa a la que preguntarle porque no se me hace la entrega?
No hay otra alternativa a la entrega a domicilio?
Ruego, imploro, una ayuda.