Foro
Gracias por la respuesta. Que está en curso me lo dicen desde hace un mes y medio. Lo que necesito es que alguien me pueda confirmara que la entrega se realizará. Vivo a 10 minutos de Barcelona, así que sinceramente no se entiende la demora.
Y tampoco comprendo que me hayan tenido dos días esperando en casa sin darme una explicación.
Dicho esto, ¿no se podría activar el servicio para poder acceder al contenido por dispositivos? Tengo cita el día 24 y son muchos días sin TV.
Gracias
Hola, Elze71
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Respecto a tu consulta, sentimos informarte que no será posible acceder al contenido de Movistar+ en dispositivos, debido a que es necesario que recibas el descodificador y se instale.
Estaremos pendientes de las gestiones realizadas respecto a tu pedido.
Un saludo.
Karen.
- Elze7124-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Pues como me temía, hoy tenía mi tercera cita con el Tecnico y ni se ha presentado, ni nadie ha dado señales de vida, pese que ayer recibí confirmación de la entrega por mail y SMS. Creo que esto ya pasa de castaño oscuro, y que se están riendo de mi.
Es increíble que lleve dos meses esperando la entrega, que se me haya citado 3 veces con el jaleo que eso me supone, y que nadie, absolutamente nadie, me de una solución.
Señores de Movistar, alguien me puede dar una explicación, que no sea abrimos una incidencia y le damos nueva cita?
No hay alguien, una persona o empresa a la que preguntarle porque no se me hace la entrega?
No hay otra alternativa a la entrega a domicilio?
Ruego, imploro, una ayuda.- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Elze71.
Lamentamos lo sucedido, el técnico no se ha presentado posiblemente por que se le han generado retrasos en alguna instalación anterior. Realizaremos una gestión interna para que se agende una nueva cita y el técnico cumpla con ella.
Un saludo, Dairon.
- Elze7129-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Pues a la cuarta no fue la vencida... volví a pedir hora con el técnico, esta vez a las 8 por eso de los retrasos, pero son las 11 de la mañana y no se ha pasado nadie.
Esto es una auténtica verguenza y ya da la sensación de que se estan riendo de nosotros.
No se si son conscientes de lo que nos supone organizarnos para poder estar en casa para que después, ni pase nadie ni se nos diga nada.
Merecemos una explicación, una compensación y sobretodo una solución a algo que no tiene justificación alguna.
No hay nadie detrás de esa asignación de cita a la que pedir explicaciones de porque en cuatro ocasiones no acude? Tan dificil es asegurarse de que un técnico va a cumplir con su compromiso?
Espero su respuesta.