Foro
Buenas tardes.
Pues como me temía, hoy tenía mi tercera cita con el Tecnico y ni se ha presentado, ni nadie ha dado señales de vida, pese que ayer recibí confirmación de la entrega por mail y SMS. Creo que esto ya pasa de castaño oscuro, y que se están riendo de mi.
Es increíble que lleve dos meses esperando la entrega, que se me haya citado 3 veces con el jaleo que eso me supone, y que nadie, absolutamente nadie, me de una solución.
Señores de Movistar, alguien me puede dar una explicación, que no sea abrimos una incidencia y le damos nueva cita?
No hay alguien, una persona o empresa a la que preguntarle porque no se me hace la entrega?
No hay otra alternativa a la entrega a domicilio?
Ruego, imploro, una ayuda.
Hola, Elze71.
Lamentamos lo sucedido, el técnico no se ha presentado posiblemente por que se le han generado retrasos en alguna instalación anterior. Realizaremos una gestión interna para que se agende una nueva cita y el técnico cumpla con ella.
Un saludo, Dairon.