Foro
Buenos días,
Pues a la cuarta no fue la vencida... volví a pedir hora con el técnico, esta vez a las 8 por eso de los retrasos, pero son las 11 de la mañana y no se ha pasado nadie.
Esto es una auténtica verguenza y ya da la sensación de que se estan riendo de nosotros.
No se si son conscientes de lo que nos supone organizarnos para poder estar en casa para que después, ni pase nadie ni se nos diga nada.
Merecemos una explicación, una compensación y sobretodo una solución a algo que no tiene justificación alguna.
No hay nadie detrás de esa asignación de cita a la que pedir explicaciones de porque en cuatro ocasiones no acude? Tan dificil es asegurarse de que un técnico va a cumplir con su compromiso?
Espero su respuesta.
Hola Elze71
Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por toda la demora y molestias que se han generado. Por el momento, están pendiente tanto el pedido de instalación como la reclamación para tratar de agilizarlo. Por el momento, no podemos gestionar ninguna otro trámite para que se agilice.
Un saludo, Vero.
- Elze7130-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
He anulado el pedido. La situación era insostenible y suficientes problemas tengo para agobiarme por esto.
Gracias y saludos. - Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Elze71
Entendemos tu malestar, se ha creado una situación que está provocando mucha demora en la entrega del equipo. Por nuestra parte tratamos de agilizar todo lo posible.
- Elze7129-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Apreciada Vero.
Agradezco tu respuesta pero prefiero que dejéis el tema.
Si a estás alturas, dos meses después y cuatro citas, cuatro, fallidas tenéis que estar pendiente de no se que pedido y no se cual reclamación, esta claro que me he equivocado de canal.
Ya me siento suficientemente ninguneado y humillado por el 1004, el Tecnico y todos los que están participando de este circo, para tener que sumar a uno más a mi calvario.
Así que volveré a llamar al 1004 para que tras media hora de espera me pidan disculpas y me den nueva cita, con la esperanza de que alguien algún día haga bien su trabajo.
Os recuerdo que so pido que un Tecnico venga a mi casa a traerme un aparato.
Saludos