Foro
Apreciada Vero.
Agradezco tu respuesta pero prefiero que dejéis el tema.
Si a estás alturas, dos meses después y cuatro citas, cuatro, fallidas tenéis que estar pendiente de no se que pedido y no se cual reclamación, esta claro que me he equivocado de canal.
Ya me siento suficientemente ninguneado y humillado por el 1004, el Tecnico y todos los que están participando de este circo, para tener que sumar a uno más a mi calvario.
Así que volveré a llamar al 1004 para que tras media hora de espera me pidan disculpas y me den nueva cita, con la esperanza de que alguien algún día haga bien su trabajo.
Os recuerdo que so pido que un Tecnico venga a mi casa a traerme un aparato.
Saludos
Hola Elze71
Entendemos tu malestar, se ha creado una situación que está provocando mucha demora en la entrega del equipo. Por nuestra parte tratamos de agilizar todo lo posible.
- Elze7130-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
He anulado el pedido. La situación era insostenible y suficientes problemas tengo para agobiarme por esto.
Gracias y saludos.