Foro
Buenos días,
Pues a la cuarta no fue la vencida... volví a pedir hora con el técnico, esta vez a las 8 por eso de los retrasos, pero son las 11 de la mañana y no se ha pasado nadie.
Esto es una auténtica verguenza y ya da la sensación de que se estan riendo de nosotros.
No se si son conscientes de lo que nos supone organizarnos para poder estar en casa para que después, ni pase nadie ni se nos diga nada.
Merecemos una explicación, una compensación y sobretodo una solución a algo que no tiene justificación alguna.
No hay nadie detrás de esa asignación de cita a la que pedir explicaciones de porque en cuatro ocasiones no acude? Tan dificil es asegurarse de que un técnico va a cumplir con su compromiso?
Espero su respuesta.
Hola, Elze71.
Entendemos completamente y desde la comunidad Movistar lamentamos no haber logrado ser de ayuda con este proceso para lograr la visita del técnico.
Si llegas a tener alguna otra gestión o consulta, por favor, no dudes en escribirnos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte.
Un saludo, Dairon.