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Elze71
Mi vida cambió con el ADSL
16-10-2024

Sin TV por falta de entrega decodificador

Soy cliente de fibra y móvil desde hace años. La TV la tenía contratada por satélite pero tras los últimos problemas con el Iplus solicité la TV por fibra el 2 de septiembre. Teóricamente era un dispositivo autoinstalable pero me dijeron que venía un técnico a casa. La primera cita que me ofrecieron tras semanas esperando fue para el 4 de octubre por la mañana. Tuve que pedir fiesta en el trabajo y no se presentó nadie, ni se me dijo nada pese a recibir el día antes confirmación. Tras mil llamadas al 1004 me dan nueva cita hoy 16 de octubre… y no se presenta nadie. Ahora la cita nueva es el 24 de octubre, pero ya no confío. No puedo recoger el maldito aparato en un tienda Movistar? No me podrían dar de alta el servicio para por lo menos verlo por dispositivos? Me di de baja del satélite y llevo 16 días sin TV. Me parece increíble. Alguien puede ayudarme?

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2024

    Hola, Elze71 

     

    Vemos que, la solicitud de migración de tu contrato se encuentra en curso, a la espera de que te entreguen el descodificador. Por ello, hemos pasado nota interna solicitando agilizar tu pedido.

     

    Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

    Hola, Elze71 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

    Hola, Elze71 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

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    Karen.