Foro
Hola cruzchiquita
Para acceder a la configuración del router de tu segunda residencia, es necesario que ingreses seleccionando la línea asociada a esta residencia.
Con respecto a si puedes activar alguna notificación de desconexión de tu segunda línea, no tenemos alguna función en la app que permita notificar desconexiones.
¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Oscar.
Intento reiniciar el romper desde la app smart WiFi y ups! Error, no se puede acceder al router
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola cruzchiquita
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.- cruzchiquita09-04-2025Yo probé el VDSL
Llego mañana a la segunda residencia para comprobar que no hay ninguna incidencia, os lo comunico lo antes posible
- cruzchiquita10-04-2025Yo probé el VDSL
Todo ok, podéis cerrarlo
Gracias
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
¿Hola cruzchiquita
Te informamos que si el router al cual estas intentado acceder presenta algún fallo de conectividad, la aplicación no te va a permitir realizar acciones sobre el equipo ya que no se encuentra en línea.
¿Nos puedes indicar si presentas algún fallo con el servicio de internet en tu segunda residencia? Si es así, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.