Foro

Avatar de Usuario_telef
Usuario_telef
Yo probé el VDSL
30-04-2023
Resuelto

SMS recibido de Movistar

Buenos días,   Desde mediados de diciembre del año pasado, y con una periodicidad mensual, vengo recibiendo un SMS con el siguiente texto (oculto el número de la línea). ¿Me pueden informar de qué ...
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    02-05-2023

    Hola Usuario_telef
     

    En relación a la consulta que nos planteas, podemos confirmarte que está previsto el cierre de tu central de cobre para el próximo 29/11/2023. Además comprobamos que la línea fija sobre la que nos realizas  la consulta es una línea de vacaciones. Tenemos que informarte que este producto actualmente esta cerrado comercialmente, por lo que el cambio a fibra,  que es la tecnología que está disponible en esta dirección, se debería realizar a un producto que esté activo comercialmente. 

    Disponemos de la oferta de internet segunda residencia, que quizás puede acercarse a tu actual producto. En en enlace puedes ver las características de este producto.

     

    Nos quedamos muy pendientes de que nos indiques si deseas que realicemos el pedido de migración a fibra y qué producto es el que le puede interesar tener en ese domicilio. 

     

    Un saludo

    Marisa