Foro

JoseAlvarezPeña
Yo probé el VDSL
22-12-2018
Resuelto

Sobre cable TV estropeado

En su día el cable de fibra, está pelao.... Le puse un poco de celo y punto.
El tema es que hace cosa de 6 meses el cable que va al Router, el de la TV, se estropeó la clavija de enganche, el freno se averió y se me suelta cada poco y pierdo la TV. La única solución es cambiar la clavija. Alguna solución... Yo no tengo ni idea y no puedo repararlo. Me suena a técnico, por tanto muchos €. Solución por favor?
    Marcos2016
    22-12-2018

JoseAlvarezPeña  ha escrito:
    Es un 8 hilos y merecerá la pena cambiarlo entero ya que vamos a reformar esa habitación ahora en enero.
    1000 gracias por todo y tu paciencia.
    Saludos desde Oviedo.

De nada ya sabes que cualquier cosa o novedad puedes ponerlo por aquí o enviarme un mensaje privado.

Un cable de CAT 5.e es lo óptimo, aunque dependiendo de como lo veas podrías pasar a un cable superior por tema de apantallamiento (evitar interferencias)

Resultado de imagen de categorias cable ethernet

¡Feliz sábado!

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    22-12-2018

Pero atraviesa 2 tabiques, va por las guías de la pared. Tengo el router a 2 hab de la tele, asu vez a un switch. Para la play y Netflix

En ese caso si Movistar lo instaló en su día podrías preguntar por un presupuesto de reparación.

También podrías intentar solucionarlo sustituyendo el cable (venden cables de 20 m a 18 euros) por el mismo sitio del tabique o de forma externa con embellecedores.

.

JoseAlvarezPeña
    Yo probé el VDSL
    22-12-2018
    Pero atraviesa 2 tabiques, va por las guías de la pared. Tengo el router a 2 hab de la tele, asu vez a un switch. Para la play y Netflix
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    22-12-2018

En su día el cable de fibra, está pelao.... Le puse un poco de celo y punto.
    El tema es que hace cosa de 6 meses el cable que va al Router, el de la TV, se estropeó la clavija de enganche, el freno se averió y se me suelta cada poco y pierdo la TV. La única solución es cambiar la clavija. Alguna solución... Yo no tengo ni idea y no puedo repararlo. Me suena a técnico, por tanto muchos €. Solución por favor?

Hola JoseAlvarezPeña

Si te refieres el cable que va del router al descodificador de TV es un cable ethernet.

Resultado de imagen de cable ethernet 5e movistar

Puedes solicitar a Movistar que te lo cambien, o comprarlo tu mismo por menos de 5 euros.

Un saludo.