Foro

javifajardo92's avatar
javifajardo92
Más integrado que la RDSI
02-12-2024

Sois unos autenticos estadadores

El 22 de julio realicé la portabilidad desde vodafone a movistar por una oferta que me realizaron de 44,90 €/mes incluyendo el futbol el cine y netflix.

Todavía no habéis sido capaces de cobrarme una factura bien ya que me han venido en primer lugar de 201,94 € el segundo mes 60,32 € el 3º y el 4º 64,9€ y por supuesto cada mes con su correspondiente reclamación. EL trato que recibimos los clientes no tiene nombre, sois unos auténticos [....], por no mencionar el pésimo sistema que hay montado, ya que no es posible hablar mas que con un comercial que se limita a abrir una reclamación que acaba cerrando alguien con quien no se puede hablar sin saber con qué criterio lo hace. 

Me siento tremendamente [....] y harto de reclamar sin solución, pero no voy a dejar de pedir lo que es mío. Entiendo que empresas estafadoras vivan de lo que consiguen robar a la gente que decide no seguir reclamando por cansancio.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2024

Hola, javifajardo92 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Entendemos que no estas de acuerdo con la resolución de tus reclamaciones, como segunda instancia puedes dirigirte al servicio Defensa del Cliente donde podrás adjuntar en archivo la evidencia que tienes y expongas tu caso. A continuación te dejamos el link de defensa al cliente "Pulsando aquí" para que desde allí puedas redactar tu queja, por nuestra parte ya hemos hecho todo lo que está en nuestras manos. Lamentamos todos los inconvenientes que te hemos podido llegar a ocasionar. 

Un saludo. 
    Michel. 

• javifajardo92's avatar
    javifajardo92
    04-12-2024

No me habéis ofrecido ninguna solución, me seguís diciendo que no me van a devolver lo que me corresponde porque yo contraté una oferta que no me habéis aplicado. 

Comercial-movistar
    04-12-2024

Hola, javifajardo92 

Lamentamos las molestias que esta situación te ha ocasionado. 

Como te hemos indicado, el área encargada es la responsable de determinar la resolución después de validar lo sucedido.

No obstante, si lo prefieres, desde aquí podemos realizar el seguimiento de la reclamación en curso para notificarte una vez tengamos respuesta o si por el contrario, tienes dudas adicionales, no dudes en hacérnoslo saber.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    03-12-2024

Hola, javifajardo92 

Hemos recibido tus datos y al privado, te hemos dejado información detallada, por favor, compruébalo. 

Saludos.

Viviana.

• javifajardo92's avatar
    javifajardo92
    02-12-2024

como puedo mandar los datos por privado?

Comercial-movistar
    02-12-2024

Hola javifajardo92  y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos lo que nos comentas y vemos si podemos ayudarte.

Saludos Pilar.