Foro

Civa
Más integrado que la RDSI
27-01-2021

Solicitar baja Multi+

Buenas noches, he intentado dar de baja a Multi+, en la tienda me dicen que he de hacerlo a través del 1004, y cuando llamo aparte de tenerme a la espera una media de 15 minutos, cuando logro ponerme en contacto y comento que es para la baja del Multi+ me tienen esperando y al final me cortan la llamada. Como puedo dar de baja a este servicio.

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Civa,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Civa
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2021

Muchísimas gracias por la ayuda y la rapidez en todo el trámite. 

Saludos

• Hola Civa

Hemos solicitado la baja del servicio de Multiplus, Te facilitamos por privado el número de gestión. Una vez finalizado el pedido, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para recogerte el Screen tv.

Saludos. Toñi

• Hola Civa

Si  la baja del servicio Multi+ está vinculado a dispositivo Screen fusión, genera un proceso de recogida automático, que registra la mensajería ZELERIS.  Desde la mensajería contactarán contigo para acordar la recogida con él.

Para la recogida el equipo debe estar debidamente desinstalado y empaquetado.  La mensajería no recoge equipos sin embalar.

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos

Belén

• Hola Civa

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Para poder ayudarte con la baja del servicio Multi+ necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos. 

No obstante, te informamos que una vez el servicio esté suspendido,dispones de un plazo de 15 días para entregar el equipamiento en cualquier tienda de Movistar cercana a tu domicilio.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
    Belén