Foro

Avatar de Laura alcantara _4
Laura alcantara _4
Más integrado que la RDSI
09-07-2025

Solicito cambio de DNI a pasaporte para verificación – Sin solución aún

Hola, buen día.

Estoy escribiendo porque necesito una solución urgente y ya no sé a dónde más acudir. Estoy fuera de España por vacaciones, y no tengo acceso a mi DNI porque me lo robaron. He explicado varias veces que solo tengo mi pasaporte y necesito activar mi número con ese documento, ya que es el único que tengo disponible.

 

He enviado correos a su dirección electrónica y lo único que obtengo son respuestas automáticas o redirecciones a otros canales que no resuelven nada. Todo son vueltas, pero nadie me da una solución clara.

 

No puedo acudir a una tienda física ni llamar al 1004 desde donde me encuentro. Solo necesito que se me permita verificar mi identidad con el pasaporte para poder activar mi número cuanto antes.

 

Por favor, pido una respuesta concreta. Es un problema sencillo y urgente.

 

Gracias

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

    Laura alcantara _4 comprendo lo que me indicas, sin embargo, los pasaportes no pueden tener contrato móvil, por lo cual no es posible el alta. 

  • Avatar de Laura alcantara _4
    Laura alcantara _4
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2025

    Entonces si yo me doy de alta con otros servicios pero con pasaporte se podría?porque cuando yo me di de alta solo me dejó poner el DNI 

  • Avatar de Laura alcantara _4
    Laura alcantara _4
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2025

    Entonces si yo me doy de alta con otros servicios pero con pasaporte se podría?porque cuando yo me di de alta solo me dejó poner el DNI 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

    Hola, Laura alcantara _4 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!


    Te informamos que no es posible ayudarte, ya que actualmente tienes DNI y no es posible cambiarlo a pasaporte. Lamentamos no poder ayudarte con tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel.