Hola de nuevo. En relación con el asunto cerrado por el que Vds. amable y rápidamente me indicaron que tras las comprobaciones oportunas, se procedía a tramitar el envío de un nuevo router wifi6 y que estuviera atento a dicho envío, les comunico que desgraciadamente no he recibido el nuevo router y que hay un problema con la entrega del nuevo router wifi6.
La compañía Zeleris me avisó por la mañana del día 15, del 16 y del 17 de enero 2025 de que el envío estaba en reparto, pero el envío nunca llegó pese a que siempre estuve en mi domicilio para recibirlo. Durante esos días llamé a Zeleris dos veces, sin poder contactar con ninguna persona, y diciéndome el sistema que con mi número de teléfono el envío estaba en reparto. Les envié un correo electrónico para que comprobaran si había algún problema en el envío o en los datos del domicilio. Me respondieron con un mail que podía consultar con el remitente del envío, esto es, con Movistar. Ahora cuando llamo a Zeleris un mensaje detecta mi número de teléfono y me indica que el envío ha sido entregado. El problema se agrava porque no he recibido el envío y estuve esperándolo en mi domicilio, además que ningún vecino me ha dicho que por error ha recibido un envío que era para mi. Para añadir más probemas, el router actual desconecta el servicio ya varias veces al día por lo que el servicio de internet es muy deficiente. Por favor, ¿podrían solucionar el problema de tal modo que me llegue el nuevo router wifi6 previsto? Gracias por la atención.