Foro

quikote
Yo probé el VDSL
10-12-2025
Resuelto

Solicitud 10Gb fibra

Buenas tardes. 

Quería saber si mi domicilio dispone de cobertura fibra 10Gb y cómo puedo actualizar mi velocidad actual de 1Gb

Gracias

• quikote. Gracias por tu rapida respuesta. Te confirmo el recibido de tus datos. 

Validamos que actualmente en la zona no está disponible el servicio en velocidad de Fibra de 10 Gb. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

quikote. Gracias por tu rapida respuesta. Te confirmo el recibido de tus datos. 

Validamos que actualmente en la zona no está disponible el servicio en velocidad de Fibra de 10 Gb. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

quikote
    Yo probé el VDSL
    10-12-2025

Enviados datos.

Muchas gracias 😉

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

quikote. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Para ayudarte a validar la diponibilidad, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Ten presente que, la velocidad de 10 Gb forma parte de un test comercial y su disponibilidad depende de la cobertura de la red. Por eso, hay que validar si tu dirección es compatible con esta velocidad.

Un saludo, Dairon.