Foro
Hola, Apablo
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Si cada vez que accedes a MiMovistar te solicita cambio de contraseña o se bloquea la sesión, realiza estos pasos:
Accede a “he olvidado mi contraseña”.
Introduce tu NIF/CIF/NIE.
Recibirás un SMS con un código o un mail con un enlace.
Introduce el código y crea una nueva contraseña.
La nueva contraseña quedará guardada para futuros accesos.
Recuerda que la regeneración de contraseñas solo puede hacerse directamente en la web. Si persiste la incidencia, por favor no dudes en acceder de nuevo y te gestionaríamos una incidencia por fallos en la Web.
Saludos, Xavier
- Apablo20-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Xavier, esta operación que me recomiendas la he realizado en repetidas ocasiones durante varios días y siempre me ocurre lo mismo: cambio clave, accedo a la pagina y durante un tiempo funciona y puede acceder a la información. Al cabo de un tiempo o bien porque desconecto e intento volver a concetar ya no funciona, nuevamente me pide cambio de clave. No hay manera.
Gracias
- Comercial-movistar23-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Apablo
No hemos recibido respuesta de tu parte. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos.
Un saludo
Brayan.- Apablo25-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, perdón por no responder antes pero he estado algunos dias "inactivo". El problema sigue igual, cada cierto tiempo me piede el cambio de contraseña. Si bien es cierto que en alguna ocasión no ha sido casi tan inmediato como era al principio, pero al cabo de un tiempo vuelta a solicitar el cambio.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar21-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Apablo
Confírmanos si tras realizar las comprobaciones el inconveniente persiste o ya se ha solucionado.
Brayan - Comercial-movistar20-11-2025Moderador Global Comercial
Apablo Intenta realizar las siguientes comprobaciones:
- Borrar cookies.
- Borrar historial.
- A través de la web intenta por otro navegador y por navegación a través de incognito.
Una vez realizado estos pasos intenta realizar el cambio de contraseña. Si el inconveniente persiste, háznoslo saber.
Brayan.