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Hola, Apablo
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Si cada vez que accedes a MiMovistar te solicita cambio de contraseña o se bloquea la sesión, realiza estos pasos:
Accede a “he olvidado mi contraseña”.
Introduce tu NIF/CIF/NIE.
Recibirás un SMS con un código o un mail con un enlace.
Introduce el código y crea una nueva contraseña.
La nueva contraseña quedará guardada para futuros accesos.
Recuerda que la regeneración de contraseñas solo puede hacerse directamente en la web. Si persiste la incidencia, por favor no dudes en acceder de nuevo y te gestionaríamos una incidencia por fallos en la Web.
Saludos, Xavier
Buenas tardes Xavier, esta operación que me recomiendas la he realizado en repetidas ocasiones durante varios días y siempre me ocurre lo mismo: cambio clave, accedo a la pagina y durante un tiempo funciona y puede acceder a la información. Al cabo de un tiempo o bien porque desconecto e intento volver a concetar ya no funciona, nuevamente me pide cambio de clave. No hay manera.
Gracias