Foro
Hola, Apablo
No hemos recibido respuesta de tu parte. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos.
Un saludo
Brayan.
Buenas tardes, perdón por no responder antes pero he estado algunos dias "inactivo". El problema sigue igual, cada cierto tiempo me piede el cambio de contraseña. Si bien es cierto que en alguna ocasión no ha sido casi tan inmediato como era al principio, pero al cabo de un tiempo vuelta a solicitar el cambio.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar26-11-2025Moderador Global Comercial
Apablo. Esperamos que tengas un buen día. Por favor, indícanos si aun te podemos ayudar con tu consulta.
Dairon.
- Comercial-movistar25-11-2025Moderador Global Comercial
Apablo. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Captura del mensaje de cambio de contraseña.
Un saludo, Dairon.