Foro
Hola Beloque !
Bienvenido a la comunidad:smileyhappy:!
Tal y como te comenta manolito74 (gracias por tu colaboración:smileywink:), desde la comunidad no es posible solicitar copias de contrato.
En caso que lo firmaras en una tienda puedes dirigirte a la misma para solicitar una copia. En caso contrario debes solicitarlo llamando al 900 100 219 o descargar el contrato genérico desde aquí.
Un sld!
- Beloque22-08-2013Más integrado que la RDSI
Hola,
Muchas gracias @manolito74, @juanfran-movistar.
Como he dicho ya lo hemos solicitado en el 900 100 219, en tienda imposible por que no fue ahí sino mediante un comercial cuando lo firmamos.
Parece que poco menos que hay que ponerse en contacto con el pentágono para ésta serie de asuntos, que verguenza, a la hora de contratar y firmar contratos, ningún problema. Ahora, exige tu derecho de solicitar copias ya sean por grabación de voz o documentos, ahí empiezan los problema, como siempre, la compañía nunca sale perdiendo.
Saludos
- Maj18-10-2013Yo probé el VDSLLe ruego me conteste alto y claro algún moderador de Movistar.
Tenga el contrato que tenga, escrito, grabado, etc., es nuestro derecho exigir una copia de dicho contrato.
Incluso siendo un contrato telefónico y grabado, la Ley de Protección de Datos Personales nos ampara en el sentido que tenemos derecho al acceso a los datos que tienen Uds. almacenados, es decir, una grabación con mi voz unida a mi nombre, DNI, etc.
Ahora, vuelvo al inicio, ¿algún moderador autorizado por Movistar me va a negar por escrito estos dos derechos?- Aida-Movistar04-11-2013Antiguo Moderador
Hola Maj
Compruebo que tus líneas han sido portadas a Movistar vía telefónica. Al enviar la documentación por correo ordinario, se envía la copia del contrato, que debes reenviar cumplimentada. ¿Has recibido dicha copia?
Espero tus noticias, un saludo :smileywink: