Foro
Hola,
Muchas gracias @manolito74, @juanfran-movistar.
Como he dicho ya lo hemos solicitado en el 900 100 219, en tienda imposible por que no fue ahí sino mediante un comercial cuando lo firmamos.
Parece que poco menos que hay que ponerse en contacto con el pentágono para ésta serie de asuntos, que verguenza, a la hora de contratar y firmar contratos, ningún problema. Ahora, exige tu derecho de solicitar copias ya sean por grabación de voz o documentos, ahí empiezan los problema, como siempre, la compañía nunca sale perdiendo.
Saludos
Tenga el contrato que tenga, escrito, grabado, etc., es nuestro derecho exigir una copia de dicho contrato.
Incluso siendo un contrato telefónico y grabado, la Ley de Protección de Datos Personales nos ampara en el sentido que tenemos derecho al acceso a los datos que tienen Uds. almacenados, es decir, una grabación con mi voz unida a mi nombre, DNI, etc.
Ahora, vuelvo al inicio, ¿algún moderador autorizado por Movistar me va a negar por escrito estos dos derechos?
- Aida-Movistar04-11-2013Antiguo Moderador
Hola Maj
Compruebo que tus líneas han sido portadas a Movistar vía telefónica. Al enviar la documentación por correo ordinario, se envía la copia del contrato, que debes reenviar cumplimentada. ¿Has recibido dicha copia?
Espero tus noticias, un saludo :smileywink:
- Maj04-11-2013Yo probé el VDSLNo he recibido ninguna copia de contrato para firmar y enviar.
A mi solicitud, he recibido las características del acuerdo de línea fija y en ningún punto se indica la penalización por intento de rechazar la portabilidad, pero, insisto, en ningún momento se me solicita mi firma.
No he recibido absolutamente nada en cuanto a las líneas móviles.
Sigo esperando alguna respuesta en cuanto a la copia del acuerdo verbal y grabado que teóricamente está en poder de Movistar y del cual tengo todo el derecho del mundo a solicitar una copia que sistemáticamente se me esta negando.
Es absurdo e inútil intentar ganar tiempo ya que en mi demanda aportare todos estos escritos como maniobra dilatoria para dejar que pase el tiempo.
Gracias por su tiempo, pero a pesar de la estrategia, éste corre a mi favor.
Atentamente
MAJ- Aida-Movistar06-11-2013Antiguo Moderador
Hola Maj
Voy a comprobar si constan las grabaciones de voz con las condiciones del contrato de las líneas 688****** y 617******. Por favor, cuando tengas un momento, envíame tu dirección de correo electrónico. Gracias!!
Un saludo :smileywink:
- Maj21-10-2013Yo probé el VDSLNadie contesta a esta solicitud.
¿Será porque no es muy legal lo que hace Movistar?- Juanfran-Movistar21-10-2013Antiguo Moderador
Hola Maj :smileyhappy:!
Si quieres puedes enviarme tus datos por MP a ver si es posible conseguirte las grabaciones. Por otra parte siempre puedes solicitar una copia por escrito en el 900 100 219:smileywink:.
Salu2!