Foro
Maj
18-10-2013Yo probé el VDSL
Le ruego me conteste alto y claro algún moderador de Movistar.
Tenga el contrato que tenga, escrito, grabado, etc., es nuestro derecho exigir una copia de dicho contrato.
Incluso siendo un contrato telefónico y grabado, la Ley de Protección de Datos Personales nos ampara en el sentido que tenemos derecho al acceso a los datos que tienen Uds. almacenados, es decir, una grabación con mi voz unida a mi nombre, DNI, etc.
Ahora, vuelvo al inicio, ¿algún moderador autorizado por Movistar me va a negar por escrito estos dos derechos?
Tenga el contrato que tenga, escrito, grabado, etc., es nuestro derecho exigir una copia de dicho contrato.
Incluso siendo un contrato telefónico y grabado, la Ley de Protección de Datos Personales nos ampara en el sentido que tenemos derecho al acceso a los datos que tienen Uds. almacenados, es decir, una grabación con mi voz unida a mi nombre, DNI, etc.
Ahora, vuelvo al inicio, ¿algún moderador autorizado por Movistar me va a negar por escrito estos dos derechos?
Aida-Movistar
04-11-2013Antiguo Moderador
Hola Maj
Compruebo que tus líneas han sido portadas a Movistar vía telefónica. Al enviar la documentación por correo ordinario, se envía la copia del contrato, que debes reenviar cumplimentada. ¿Has recibido dicha copia?
Espero tus noticias, un saludo :smileywink:
- Maj04-11-2013Yo probé el VDSLNo he recibido ninguna copia de contrato para firmar y enviar.
A mi solicitud, he recibido las características del acuerdo de línea fija y en ningún punto se indica la penalización por intento de rechazar la portabilidad, pero, insisto, en ningún momento se me solicita mi firma.
No he recibido absolutamente nada en cuanto a las líneas móviles.
Sigo esperando alguna respuesta en cuanto a la copia del acuerdo verbal y grabado que teóricamente está en poder de Movistar y del cual tengo todo el derecho del mundo a solicitar una copia que sistemáticamente se me esta negando.
Es absurdo e inútil intentar ganar tiempo ya que en mi demanda aportare todos estos escritos como maniobra dilatoria para dejar que pase el tiempo.
Gracias por su tiempo, pero a pesar de la estrategia, éste corre a mi favor.
Atentamente
MAJ- Aida-Movistar06-11-2013Antiguo Moderador
Hola Maj
Voy a comprobar si constan las grabaciones de voz con las condiciones del contrato de las líneas 688****** y 617******. Por favor, cuando tengas un momento, envíame tu dirección de correo electrónico. Gracias!!
Un saludo :smileywink: