Foro

Maruja4
Yo probé el VDSL
06-04-2023
Resuelto

Solicitud de baja, de desvios de llamada; llamada en espera y Desvio Inmediato

Buenas noches,  por favor solicito se me de  debaja en los siguientes servicios:

Desvios de llamada.

llamadaen espera.

Desvio inmediato.

muchas gracias

• Hola Maruja4 

Hemos tramitado la reclamación y te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada de la misma.

Un saludo

Gema

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JONATHAN2023
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2023

Hola: Maruja4 

Para dar la baja del identificador de llamadas por favor escríbale Comercial_movistar y le envías al interno la información necesaria para que  le den de baja el identificador de llamadas.

un saludo!

Maruja4
    Yo probé el VDSL
    07-04-2023

Buenos días, gracias por su rapida respuesta, intentare hacerlos siguiendo sus instrucciones.

Tambien quiero solicitar la baja de la identificación de llamadas.

Le envio mis datos por privado

JONATHAN2023
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2023

Buenos días! Los desvíos de llamadas, También podrá gestionarlo en www.movistar.es, Podrás gestionar tus desvíos fácilmente mediante el menú de tu teléfono, por códigos USSD y desde la app Mi movistar.

• Puedes gestionarlos enviando determinados códigos para activar desactivar los desvíos de llamadas en tu caso para desactivar todos los desvíos de llamadas tiene que entrar a la aplicación de llamadas y marcar los siguiente ##002# 

le pinchamos a llamar posteriormente le va salir un mensaje que se ha desactivado todos los desvíos de llamadas si en caso dado le llega salir un error tiene que seguir los siguientes pasos a paso.

• La manera más sencilla de gestionar los desvíos es mediante el propio menú de tu teléfono como se activa y de esta misma manera se puede desactivar.  Android: Pulsar sobre el "ICONO TELÉFONO" >"OPCIONES" > "AJUSTES" > "DESVÍO DE LLAMADAS" > Seleccionar la opción que se desee. Por ejemplo: "DESVIO INCONDICIONAL". Introducir el número de teléfono destinatario del desvío y pulsar sobre la opción "HABILITAR/ACEPTAR".

• Apple/Ios: Pulsar sobre el "ICONO AJUSTES" >"TELÉFONO" > opción "DESVÍO DE LLAMADAS".> Activar la opción "DESVÍO DELLAMADAS" > Introduciremos el número destinatario del desvío y pulsamos la opción "Atrás"en la misma ventana >.Quedando ya el DESVÍO ACTIVADO y de esta misma manera se puede desactivar los desvíos de llamadas.

A través de app Mi Movistar o web también se puede gestionar estos desvíos:

• En la app tienes que seleccionar el numero de móvil, en gestionar linea móvil puedes activar/desactivar los desvíos de llamadas.

• Puedes activar el tipo de desvío que te interese, introduciendo el nº de teléfono móvil o fijo al que deseas se desvíe la llamada y desplazando el check hacia la derecha. 
        Para desactivarlo, desplazaremos el check hacia la izquierda.

Espero que puedas gestionar la desactivación de tus desvíos, un saludo.