Foro
Hola, joseaction
Bienvenido a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que me comentas, el producto que deseas contratar es el Movistar Max que incluye una línea móvil con datos, llamadas y SMS ilimitado, una segunda línea con 5 GB, llamadas a 0 cts/min (establecimiento 55 cts), fibra de 1GB, TV Movistar Plus Inicia y demás contenidos que nos mencionas. Puedes realizar la elección de dispositivos asociados a tu paquete en condición de renting en un plazo de 24+24 meses. La instalación de los servicios en cobertura de fibra depende de la cobertura disponible para tu domicilio.
Un saludo
Brayan.
- joseaction16-08-2026Más integrado que la RDSI
Gracias, Brayan.
¿Podrías confirmarme, por favor, que con la promoción para clientes que realizan la portabilidad desde DIGI el precio es de 45 €/mes durante 12 meses e incluye fibra de 1 Gb, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios, además de las dos líneas que indicas?
También me gustaría confirmar que puedo portar otra línea como Línea Adicional Ilimitada por 5 €/mes.
Una vez confirmadas estas condiciones, estaría interesado en tramitar la contratación a través de la Comunidad.
Muchas gracias- Comercial-movistar16-08-2026Moderador Global Comercial
Es correcto joseaction . El importe quedaría de 45 € por la contratación del servicio de Movistar Max con Movistar Plus+, fútbol total y netflix estandar con anuncios y la posibilidad de añadir hasta 4 líneas adicionales por 5 €mes.
- joseaction16-08-2026Más integrado que la RDSI
Perfecto, muchas gracias por la confirmación, Brayan.
En ese caso, me gustaría tramitar la contratación a través de la Comunidad, incluyendo la portabilidad de una línea adicional por 5 €/mes.
¿Podrías indicarme cómo procedemos?
Muchas gracias.