Foro
Hola, joseaction
Bienvenido a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que me comentas, el producto que deseas contratar es el Movistar Max que incluye una línea móvil con datos, llamadas y SMS ilimitado, una segunda línea con 5 GB, llamadas a 0 cts/min (establecimiento 55 cts), fibra de 1GB, TV Movistar Plus Inicia y demás contenidos que nos mencionas. Puedes realizar la elección de dispositivos asociados a tu paquete en condición de renting en un plazo de 24+24 meses. La instalación de los servicios en cobertura de fibra depende de la cobertura disponible para tu domicilio.
Un saludo
Brayan.
Gracias, Brayan.
¿Podrías confirmarme, por favor, que con la promoción para clientes que realizan la portabilidad desde DIGI el precio es de 45 €/mes durante 12 meses e incluye fibra de 1 Gb, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios, además de las dos líneas que indicas?
También me gustaría confirmar que puedo portar otra línea como Línea Adicional Ilimitada por 5 €/mes.
Una vez confirmadas estas condiciones, estaría interesado en tramitar la contratación a través de la Comunidad.
Muchas gracias
- Comercial-movistar16-08-2026Moderador Global Comercial
Es correcto joseaction . El importe quedaría de 45 € por la contratación del servicio de Movistar Max con Movistar Plus+, fútbol total y netflix estandar con anuncios y la posibilidad de añadir hasta 4 líneas adicionales por 5 €mes.
- joseaction16-08-2026Más integrado que la RDSI
Perfecto, muchas gracias por la confirmación, Brayan.
En ese caso, me gustaría tramitar la contratación a través de la Comunidad, incluyendo la portabilidad de una línea adicional por 5 €/mes.
¿Podrías indicarme cómo procedemos?
Muchas gracias.- Comercial-movistar16-08-2026Moderador Global Comercial
De acuerdo. Te informo lo siguiente antes de continuar con la gestión joseaction . Debes tener en cuenta que el descuento aplica para operadores provenientes de Digi y otros operadores especificos. Ahora bien, el descuento se aplica una vez completado el pedido y el sistema valide que cumples con los requisitos, por lo cual, no aparecerá el descuento en los resumenes de contrato y una vez se aplique el descuento recibirás un SMS donde se te informará. Para continuar con la gestión, facilítame por privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Líneas a portar y si eres la persona titular de las líneas con la otra compañia.
- Correo electrónico.
- Cuenta bancaria.
- Dirección completa (calle, calle, localidad, provincia, código postal)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".