Foro
Gracias, Brayan.
¿Podrías confirmarme, por favor, que con la promoción para clientes que realizan la portabilidad desde DIGI el precio es de 45 €/mes durante 12 meses e incluye fibra de 1 Gb, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios, además de las dos líneas que indicas?
También me gustaría confirmar que puedo portar otra línea como Línea Adicional Ilimitada por 5 €/mes.
Una vez confirmadas estas condiciones, estaría interesado en tramitar la contratación a través de la Comunidad.
Muchas gracias
Es correcto joseaction . El importe quedaría de 45 € por la contratación del servicio de Movistar Max con Movistar Plus+, fútbol total y netflix estandar con anuncios y la posibilidad de añadir hasta 4 líneas adicionales por 5 €mes.
- joseaction16-08-2026Más integrado que la RDSI
Perfecto, muchas gracias por la confirmación, Brayan.
En ese caso, me gustaría tramitar la contratación a través de la Comunidad, incluyendo la portabilidad de una línea adicional por 5 €/mes.
¿Podrías indicarme cómo procedemos?
Muchas gracias.- Comercial-movistar16-08-2026Moderador Global Comercial
De acuerdo. Te informo lo siguiente antes de continuar con la gestión joseaction . Debes tener en cuenta que el descuento aplica para operadores provenientes de Digi y otros operadores especificos. Ahora bien, el descuento se aplica una vez completado el pedido y el sistema valide que cumples con los requisitos, por lo cual, no aparecerá el descuento en los resumenes de contrato y una vez se aplique el descuento recibirás un SMS donde se te informará. Para continuar con la gestión, facilítame por privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Líneas a portar y si eres la persona titular de las líneas con la otra compañia.
- Correo electrónico.
- Cuenta bancaria.
- Dirección completa (calle, calle, localidad, provincia, código postal)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
- joseaction16-08-2026Más integrado que la RDSI
Gracias Brayan.
Ya te he enviado por privado los datos solicitados.
Quedo pendiente de los siguientes pasos.
Muchas gracias