Foro

manovas1977
Más integrado que la RDSI
21-08-2026

Solicitud de contratación: Oferta portabilidad de 45€ desde Digi (Fibra + 2 Móviles + Fútbol)

Buenos días, Actualmente soy cliente de contrato en DIGI y estoy muy interesado en contratar la tarifa promocional de miMovistar Max por 45 euros al mes durante 12 meses (sin permanencia) dirigida a clientes que realizamos la portabilidad desde este operador. Tengo entendido que la oferta incluye: - Fibra de 1 Gbps (con Router WiFi 7). - Línea móvil principal (Llamadas y datos ilimitados). - Segunda línea móvil incluida. - Paquete Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios. Quiero gestionar el alta de la fibra y la portabilidad de mis dos líneas móviles de DIGI hacia Movistar. Quedo a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo de forma privada para facilitarle mis datos personales y comprobar la cobertura. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2026

Hola manovas1977 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para clientes que quieren realizar portabilidad de Digimobil a Movistar existe la promoción de la tarifa Moivstar Max que es la que indicas de 45€/mes IVA incluido durante 12 meses después de la promoción tiene un coste de 65€/mes IVA incluido, incluye Fibra 1Gb, una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y otra línea móvil con 5 Gb y llamadas a 0 céntimos/minuto.

Para consultar la cobertura de Fibra en tu domicilio necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono, dirección completa (calle, nº de calle, localidad, provincia, código postal, referencia catastral, coordenadas).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes