Foro

jesus.222bbb
Más integrado que la RDSI
25-08-2026

Solicitud de contratación: Oferta portabilidad de 45€ desde Digi (Fibra + 2 Móviles + Fútbol)

Buenos días, Actualmente soy cliente de contrato en DIGI y estoy muy interesado en contratar la tarifa promocional de miMovistar Max por 45 euros al mes durante 12 meses (sin permanencia) dirigida a clientes que realizamos la portabilidad desde este operador. Tengo entendido que la oferta incluye: - Fibra de 1 Gbps (con Router WiFi 7). - Línea móvil principal (Llamadas y datos ilimitados). - Segunda línea móvil incluida. - Paquete Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios. Quiero gestionar el alta de la fibra y la portabilidad de mi línea móvil de DIGI hacia Movistar. Quedo a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo de forma privada para facilitarle mis datos personales y comprobar la cobertura. Muchas gracias. Un saludo.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2026

Hola, jesus.222bbb 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

La oferta por portabilidad incluye:

• Movistar Max por 45€/mes. (Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y datos ilimitados, línea incluida Mini: una línea móvil con 50 SMS, llamadas protegidas 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • Movistar Plus por 0€/mes.
    • Fútbol Total por 0€/mes.
    • Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes.
    • Te incluye el Router WiFi 7

Para ayudarte con la tramitación es necesario comprobar primero la disponibilidad de fibra. Por favor envíame por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Número de contacto.
    • Dirección completa.
    • Referencia catastral.
    • Coordenadas de Google Maps

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth