Foro

alvarohg84
Más integrado que la RDSI
03-09-2026
Resuelto

Solicitud de contratación: Oferta portabilidad de 45€ desde Digi

Hola,

actualmente soy cliente de DIGI tanto en fibra como en móvil, me gustaría poder contratar la promoción de portabilidad desde DIGI de 45 €/mes durante 12 meses (que incluye Fibra 1 Gb, el paquete de Fútbol Total con toda LALIGA y Champions, y Netflix).

Me pueden ayudar? Gracias

• Hola, alvarohg84 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Te comento que la promoción consiste en contratar miMovistar Max por 45 €/mes durante 12 meses. Incluye Fibra 1 Gb, una línea móvil con llamadas y datos ilimitados, una segunda línea con 5 GB, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios, sin coste adicional durante el periodo promocional. Si prefieres que la segunda línea también tenga llamadas y datos ilimitados, es posible añadir una adicional por tan solo 5 €/mes más, Es importante tener en cuenta que, el descuento se aplica mediante un proceso interno posterior a la contratación, por lo que inicialmente no aparecerá reflejado en el resumen del contrato. Una vez activado, recibirás un SMS de confirmación y, si por los ciclos de facturación la primera factura no recoge el descuento completo, la regularización se realizará automáticamente en la siguiente factura. 

Si continúas interesado en realizar la contratación, házmelo saber y te ayudaré con el proceso.

Saludos,
    Viviana.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2026

Hola, alvarohg84.

No he recibido noticias de tu parte, por lo que pienso que quizás no has tenido la oportunidad de leer mis mensajes o que ya no tienes más consultas para nuestro foro. Por procedimiento de la Comunidad, debo finalizar el hilo.

Si en algún momento necesitas continuar con tu consulta o iniciar un nuevo tema, no dudes en volver a escribir. Será un gusto volver a atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Estoy aquí para lo que requieras.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    08-09-2026

Hola, alvarohg84.

No he recibido respuesta a mi último mensaje. Espero la información solicitada para continuar con tu gestión.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    06-09-2026

Hola alvarohg84 

Te hemos enviado el documento para la firma y posterior gestión del pedido, recuerda que debes firmar todos los documentos. La promoción no aparece ya que es en postproceso, esta la verás tras recibir el SMS de confirmación.

Pilar.

Comercial-movistar
    05-09-2026

Hola alvarohg84 

Para ayudarte en la solicitud necesitamos por privado:

- Número de las líneas a portar.

- DNI y nombre completo.

- Domicilio de instalación.

- Teléfono y correo de contacto.

- Datos bancarios incluido el IBAN

Pilar.

alvarohg84
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2026

Si, estoy interesado en continuar, gracias 

Comercial-movistar
    04-09-2026

Hola, alvarohg84 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Te comento que la promoción consiste en contratar miMovistar Max por 45 €/mes durante 12 meses. Incluye Fibra 1 Gb, una línea móvil con llamadas y datos ilimitados, una segunda línea con 5 GB, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios, sin coste adicional durante el periodo promocional. Si prefieres que la segunda línea también tenga llamadas y datos ilimitados, es posible añadir una adicional por tan solo 5 €/mes más, Es importante tener en cuenta que, el descuento se aplica mediante un proceso interno posterior a la contratación, por lo que inicialmente no aparecerá reflejado en el resumen del contrato. Una vez activado, recibirás un SMS de confirmación y, si por los ciclos de facturación la primera factura no recoge el descuento completo, la regularización se realizará automáticamente en la siguiente factura. 

Si continúas interesado en realizar la contratación, házmelo saber y te ayudaré con el proceso.

Saludos,
    Viviana.