Solicitud de instalación de fibra óptica en mi domicilio
Hola.
Les envío este mensaje para comunicaros que por fin Movistar ha reemplazado frente a mi domicilio el poste de telefonía que, por su mal estado, no había permitido instalar la fibra hasta ahora (este asunto lo traté en otro post de esta misma comunidad hará algo más de un año). Al reemplazar el poste, los técnicos han cortado y retirado el cable de conexión entre el poste y mi domicilio, de tal forma que estoy sin teléfono fijo ni conexión a Internet fija (este mensaje lo envío desde mi móvil). Por consiguiente, solicito la instalación de fibra óptica en mi domicilio para conservar tanto el número de telefonía fija como disponer de conexión a Internet. Ruego tengan a bien informarme de las distintas opciones de velocidad de conexión disponibles y de cuál me resultaría más conveniente (300 MB, 600 MB o 1 GB) para poder utilizar sin problemas con dos smart TV y un PC conectados vía WiFi. Si requieren datos adicionales como DNI y nombre del titular y el número de línea, hagánmelo saber y se lo comunicaré por privado.
Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo.