Duda sobre llamada de Movistar para pasar de ADSL a fibra
Hola.
Esta mañana recibí en el teléfono fijo de casa una llamada que decía ser de Movistar, preguntando por el titular de la línea (que actualmente es mi padre) para preguntar si estábamos interesados en pasarnos de ADSL a fibra óptica. Interesados estamos, por supuesto, porque además nos interesa conservar el número de teléfono fijo, que tengo entendido que perderíamos si renunciásemos a la fibra óptica.
Lamento decirlo, pero la llamada de Movistar me ha hecho desconfiar, porque en los últimos tiempos el creciente número de intentos de [...] por teléfono y a través de Internet ha ido a más, y uno ya no sabe si confiar o no. Por ello me gustaría que, desde esta maravillosa comunidad, algún comercial del área de fibra me confirmase si realmente Movistar está contactando con sus clientes de ADSL de la forma descrita y, por consiguiente, la llamada que hemos recibido sí es de confianza.
El área en la que está ubicado mi domicilio corresponde a la zona rural de Pontedeume (La Coruña) y, por lo que he podido apreciar, se está instalando cableado de telefonía adicional que, supongo, corresponde a fibra óptica. Si necesitasen algún dato adicional para comprobaciones, como el número de línea, sólo tienen que pedirlo y se lo facilitaré por privado.
Agradeciéndoles de antemano su atención, reciban un cordial saludo.
Hola, carloabi
Hemos validado y en caso que el sistema lo permita, podremos realizar el cambio de tu servicio a Fibra 300Mb de 39,90€ o Fibra 600Mb de 43.90€ más los 9€ del alquiler del terminal fijo. Confírmanos cuál de los dos se adapta mejor al uso que le das.
Esteremos a la espera que nos des una respuesta para dejarla registrada en tu caso.
Saludos.
Yenireth.