Foro

Jmargo2
Más integrado que la RDSI
31-08-2026

Solicitud de portabilidad desde DIGI - Promoción especial 45€ con mejora en segunda linea móvil

Hola,

Actualmente soy cliente de DIGI (tengo fibra y dos lineas móviles) y estoy interesado en realizar la potabilidad a Movistar aprovechando la promoción especial de captación para clientes procedentes de DIGI por 45€/mes.

Para evitar errores en la facturación y que todo quede correctamente registrado desde el inicio, detallo el paquete exacto que deseo contratar:

1. Fibra: Fibra simétrica de 1 Gbps con Router WIFI 7.
  2. Televisión: Paquete de fútbol total (LALIGA EASPORTS, Champions, Europa League, la Supercopa de Europa y España, LALIGA HYPERMOTION, Copa del Rey y lo mejor de la Premier League.) + MovistarPlus esencial + Netflix Estándar con anuncios.
  3. Linea Móvil Principal: Llamadas e Internet ilimitado (incluida en el precio base).
  4. Linea Móvil segunda: Solicito que se le añada el Bono de Llamadas Nacionales ilimitada por 5 euros al mes adicionales, manteniendo sus 5GB de datos.

Resumen de condiciones acordadas:

• Precio total final: 50€ al mes (IVA incluido).
  • Duración: 12 meses garantizados.
  • Permanencia: Sin compromiso de permanencia.
  • Proceso de facturación: Entiendo que contractualmente veré los precios oficiales en un inicio, pero que la promoción de 50€/mes se activara de forma automática en el sistema una vez completadas las portabilidades móviles desde DIGI.

Quedo ala espera de que un moderador comercial me abra un canal privado para poder facilitarle mis datos personales, números de teléfono y numeración ICC de las SIMs para iniciar el tramite.

Muchas gracias por la gestión. Un saludo.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2026

Jmargo2 

Estaré a tu disposición si en algún momento vuelves a estar interesado en la contratación de alguno de nuestros servicios. 

Saludos

Viviana.

Jmargo2
    01-09-2026

Ya lo mandé ayer por privado y aún no tengo noticias. Puedes confirmar que ha llegado?

Comercial-movistar
    31-08-2026

Con el descuento aplicado durante 12 meses quedaría en un importe de 50 €/mes (IVA in). Inicialmente confirmame por favor, Jmargo2 a través de mensaje privado la dirección de tu domicilio (calle, localidad, provincia, código postal) para validar la cobertura disponible. Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Jmargo2
    31-08-2026

Y me gustaría que la segunda linea de móvil fuera con llamadas ilimitadas manteniendo los 5GB, en cuanto quedaría el precio? Y ahora, cuales son los pasos a seguir para hacer la contratación?

Un saludo.

Comercial-movistar
    31-08-2026

De acuerdo Jmargo2. Te explico de manera detallada en que consiste el descuento: se ofrece durante 12 meses el servicio de Movistar Max 45 €/mes (importe sin descuento 65€), Movistar Plus por 0€ (importe sin descuento 14€), fútbol total por 0€ (en lugar de 50€), Netflix Estándar con anuncios por 0 € (importe sin descuento 8.99€), incluiría el router Smart Wifi 7. En cuanto al descuento se aplicaría en postproceso, es decir, si cumples con las condiciones se aplicará el descuento una vez estén instalados los servicios, no aparecerá el importe en los resumenes de contrato, cierres de venta. Una vez tengas el descuento contratado se te informará a través de SMS de ello. Es posible que en la primera factura no se aplique todo el descuento pero se regularizará en la segunda. 

Jmargo2
    31-08-2026

Hola Brayan,

Actualmente tengo contratado la fibra y 2 lineas móviles con contrato.

Un saludo.

Comercial-movistar
    31-08-2026

Hola, Jmargo2 

Bienvenid@ a la comunidad.

¿Actualmente las líneas móviles que tienes en DIGI son contrato o prepago?

Un saludo
    Brayan.