Jmargo2
31-08-2026Más integrado que la RDSI
Solicitud de portabilidad desde DIGI - Promoción especial 45€ con mejora en segunda linea móvil
Hola,
Actualmente soy cliente de DIGI (tengo fibra y dos lineas móviles) y estoy interesado en realizar la potabilidad a Movistar aprovechando la promoción especial de captación para clientes procedentes de DIGI por 45€/mes.
Para evitar errores en la facturación y que todo quede correctamente registrado desde el inicio, detallo el paquete exacto que deseo contratar:
- Fibra: Fibra simétrica de 1 Gbps con Router WIFI 7.
- Televisión: Paquete de fútbol total (LALIGA EASPORTS, Champions, Europa League, la Supercopa de Europa y España, LALIGA HYPERMOTION, Copa del Rey y lo mejor de la Premier League.) + MovistarPlus esencial + Netflix Estándar con anuncios.
- Linea Móvil Principal: Llamadas e Internet ilimitado (incluida en el precio base).
- Linea Móvil segunda: Solicito que se le añada el Bono de Llamadas Nacionales ilimitada por 5 euros al mes adicionales, manteniendo sus 5GB de datos.
Resumen de condiciones acordadas:
- Precio total final: 50€ al mes (IVA incluido).
- Duración: 12 meses garantizados.
- Permanencia: Sin compromiso de permanencia.
- Proceso de facturación: Entiendo que contractualmente veré los precios oficiales en un inicio, pero que la promoción de 50€/mes se activara de forma automática en el sistema una vez completadas las portabilidades móviles desde DIGI.
Quedo ala espera de que un moderador comercial me abra un canal privado para poder facilitarle mis datos personales, números de teléfono y numeración ICC de las SIMs para iniciar el tramite.
Muchas gracias por la gestión. Un saludo.