Solicitud de revisión por cobro indebido de equipo ya devuelto
Estimados miembros del equipo de Movistar,
Me pongo en contacto con ustedes en relación a un cobro reflejado en la factura emitida el 13 de diciembre por un importe de 97,28 euros bajo el concepto: “Router Smart Wifi no devuelto. Entrégalo en 15 días y te devolvemos el importe. Más información en www.movistar.es/devolucion-equipos (14 Nov)”.
Quiero informarles que el router fue devuelto el pasado 18 de noviembre, tras esperar la cita correspondiente en la tienda Movistar. La operación quedó registrada con el número CO24103B9AUEII99, tal y como consta en el recibo proporcionado en el momento de la devolución.
Dado que ya se ha cumplido casi un mes desde la devolución del equipo y no debería haberse generado este cobro, solicito su ayuda para gestionar la devolución del importe cobrado indebidamente. Adicionalmente, en el 1004 me han remitido a la tienda donde se realizó la entrega, sin ofrecer una solución definitiva.
Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta resolución a este inconveniente. Por favor, háganme saber si requieren información adicional para agilizar este proceso.
Atentamente,