Foro

rodriman
Yo probé el VDSL
13-12-2024

Solicitud de revisión por cobro indebido de equipo ya devuelto

Estimados miembros del equipo de Movistar,

Me pongo en contacto con ustedes en relación a un cobro reflejado en la factura emitida el 13 de diciembre por un importe de 97,28 euros bajo el concepto: “Router Smart Wifi no devuelto. Entrégalo en 15 días y te devolvemos el importe. Más información en www.movistar.es/devolucion-equipos (14 Nov)”.

Quiero informarles que el router fue devuelto el pasado 18 de noviembre, tras esperar la cita correspondiente en la tienda Movistar. La operación quedó registrada con el número CO24103B9AUEII99, tal y como consta en el recibo proporcionado en el momento de la devolución.

Dado que ya se ha cumplido casi un mes desde la devolución del equipo y no debería haberse generado este cobro, solicito su ayuda para gestionar la devolución del importe cobrado indebidamente. Adicionalmente, en el 1004 me han remitido a la tienda donde se realizó la entrega, sin ofrecer una solución definitiva.

Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta resolución a este inconveniente. Por favor, háganme saber si requieren información adicional para agilizar este proceso.

Atentamente,

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2024

Hola, rodriman 

Recuerda que, para futuras consultas puedes escribirnos y desde la comunidad te ayudaremos en todo lo que se encuentra a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

¡Felices fiestas!

Saludos.

Andrés.

rodriman
    Yo probé el VDSL
    25-12-2024

Pensaba que la comunidad comunicaba nuevos mensajes en el hilo, pero no recibí ningún aviso.

El servicio de chat me ha comunicado que ya está tramitada la devolución del dinero y que lo recibiré en un plazo máximo de 45 días. Eso espero.

Muchas gracias por la atención y un cordial saludo.

Comercial-movistar
    20-12-2024

Hola, rodriman 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.
    Viviana.

rio595
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Ok. Gracias. 

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola, rio595 

Con respecto a tu consulta, te recomendamos realizar la entrega del antiguo router en cualquier tienda Movistar para evitar cobros futuros por dicho equipo.

Saludos.

Viviana.

rio595
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Aprovecho el hilo del compañero para una aclaración, me ha mandado por zeleris un Router nuevo por avería ya que no funcionaba la Red de 2, 4 ghz pero el 1002 no me ha dicho nada de si tengo que devolver el Router averiado, me pueden informar si tengo que devolverlo o lo guardo por si el nuevo se averías más adelante.

Gracias. 

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola, rodriman 

Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    13-12-2024

Hola, rodriman 

Disculpas las molestias ocasionadas por esta situación.

Desde aquí revisaremos la facturación recibida y, posteriormente, nos encargaremos de registrar la reclamación correspondiente con la información que nos aportas, para que el área encargada pueda validarlo. Por favor, envíanos los siguientes datos al privado: 

-Nombre Completo.  

-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

-Teléfono de contacto.  

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana.