Foro

evapa79
Más integrado que la RDSI
01-09-2026

Solicitud de tarifa promocional por portabilidad de digi

Hola, buenas.Actualmente soy cliente de DIGI y estoy interesado en realizar una portabilidad completa a Movistar para acogerme a la promoción especial de 45 €/mes durante 12 meses.Busco el paquete que incluye la fibra de 1 Gbps, el paquete de Fútbol Total, Netflix y las dos líneas móviles.Les ruego que un moderador se ponga en contacto conmigo por mensaje privado para poder facilitarle todos mis datos personales y así iniciar la tramitación del alta.Muchas gracias. Un saludo.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2026

evapa79. Recientemente te he ayudado con la portabilidad desde Digi. Si tienes alguna duda por favor, infórmame. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    04-09-2026

evapa79. No me registraba tu mensaje, sin embargo, ya encontré tus datos y realizado la consulta de fibra, en la cual dispones de esta tecnología, seguidamente he intentado realizar la portabilidad, pero el correo que me han mencionado ya se encuentra registrado con Movistar, me puedes facilitar otro correo electrónico por ,mensaje privado. 

evapa79
    04-09-2026

Ya los he enviado.

Me preguntasteis la referencia catastral, email, etc y respondí....

Comercial-movistar
    04-09-2026

evapa79 continuo a la espera de tus datos para consultar la disponibilidad de fibra y así poder iniciar el proceso de portabilidad. 

Comercial-movistar
    03-09-2026

evapa79 he recibido tus datos y enviado por mensaje privado información de tu consulta. 

Comercial-movistar
    02-09-2026

Para enviarnos un mensaje por privado únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y te aparecerá mensaje privado. 

Saludos

evapa79
    02-09-2026

Muchas gracias Xavier,

Estoy interesada, por lo que agradezco me indiques, por privado, a donde debo enviar la información que me indicas Perdona y gracias.

Comercial-movistar
    02-09-2026

Hola, evapa79 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Queremos informarte que la promoción se pondrá en postproceso a los clientes que cumplan requisitos y no aparecerá en los resúmenes de contrato. Cuando tengas la promoción contratada correctamente recibirás un SMS avisando de ello. Si en la primera factura según tu ciclo de facturación, no se recoge todo el descuento, si esto ocurriese, se regularizaría en la segunda. En este caso, de estar interesada, pásanos por privado Dni, líneas a portar, email donde recibirás el contrato y cta bancaria. Ante cualquier duda o consulta nos comentas.

Saludos, Xavier