Foro
Hola carcjo
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para poder realizar ese tipo de gestiones hay que tramitar un pedido de alta. Así uno de nuestros técnicos revisaría como se podría hacer la instalación y si es viable o no. Para ello necesitamos que nos indiques tus datos en privado (DNI, nombre y apellidos), el servicio que deseas, número de cuenta, la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), Referencia Catastral de la vivienda y teléfono de contacto.
Un saludo, Vero.
Buenas noches,
Os he enviado la documentación solicitada por mensaje privado.
Gracias y un saludo.
- Comercial-movistar30-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, carcjo
Para llevar a cabo tu trámite, es necesario que nos confirmes la tarifa que te interesa disfrutar en caso de efectuarse la instalación. Recuerda que, se debe realizar un pedido para que los técnicos puedan revisar la viabilidad para la conexión.
Saludos.
Laura.
- carcjo01-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
He enviado por privado lo que querría contratar.
Saludos
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial