Foro

Avatar de msanz
msanz
Yo probé el VDSL
13-01-2025

Solicitud facturas

Buenas tardes,

 

estoy intentando acceder a la app para consultar las últimas facturas emitidas (en este mes) pero me es imposible. Las he solicitado an ate_atencion_web_movistar@telefonica.com hace unos días sin respuesta alguna…. Es curioso que en cuanto pides la baja no  se pueda acceder de ninguna manera a las facturas pero se siga pasando por el banco sin problema, sinceramente dan ganas de rechazar los pagos porque no sé lo que estoy pagando…

 

gracias

 

un saludo

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

    Hola msanz,

    Al no recibir más respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que has recibido el duplicado de la factura.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola msanz, hemos recibido tus datos y la petición de duplicado de factura. Hemos solicitado que se te envíe al correo electrónico. 

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de msanz
    msanz
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

    Enviado ayer por la tarde.

     

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola msanz,

    Necesitamos que nos envíes por mensaje privado un escrito a mando de solicitud de envío de duplicado de facturas donde aparezca el nombre y apellidos del titular, DNI, las facturas que solicitas, la dirección de correo electrónico y la firma del titular.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

    Hola, msanz 

     

    Sentimos que, la respuesta esté tardando más de lo esperado.

     

    Desde aquí podemos ayudarte enviándote el duplicado de tus facturas al correo electrónico o solicitando el envío por correo postal. Si prefieres recibirlas por email, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    • Nombre completo.
    • Foto del DNI, por ambas caras.
    • Teléfono de contacto.
    • Un escrito firmado indicando las facturas que solicitas, junto con el número de línea asociada al servicio.
    • Correo electrónico.

    Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.